miércoles, 5 de enero de 2011

BIOGRAFIA

Nació en Quito hace 17 años, pero llegó a Ibarra un año después. Carla es la segunda hija de José Ortega, un chofer de empresa privada que se volvió comerciante cuando llegó a la capital. Y Carmen Chuquin, una mujer emprendedora que le ayudaba con los ingresos de costurera. En quito consiguió trabajo como maquilladora, oficio que desempeñó durante muchos años.  
A los 5 años fui al jardin la INMACULADA

Carlita le veía máximo tres veces a la semana a mi madre, consentida, pero no soy caprichosa. Lo que más le agrada del trabajo y del éxito de sus padres es la oportunidad de ayudar.

ESTUDIOS PRIMARIOS:
Escuela:” José Miguel Leoro V”.

ESTUDIOS SECUNDARIOS:
Colegio: CNI

Pues estoy siguiendo informàtica ultimo año y espero graduarme.

BueNo pArA ComEnZar..yO sOi UnA CHiKa SuPeR dULcE,TieRnA, fIEsTerA ME ENcAnTa ScUcHar mUsIk tAmBn sOi mEDIa lOKItA aVeCS..Y muI PerO MUi rOmAnTik... mE eNcAnTa loS DeTaLlES
saLiR a pAseAr cN mIS AmIGOs AmiGaS , baIlAr...
tAmbn Soi AlGo llORonA.. jiji
mE haN oCUrRIdO mUchAs CoSas n MI vida.... UnA nO mUi BUeNa PeRO pOKitO a PokItO lO vOI SupEraNdO s K nUnk Lo Voi a OlVidAR pEro se K cAda dIa s MeNoS dOloRoSO...Y aGRaDesKO A ToDAs LaS pErsOnAs K sTuViEToN cNMiGo En Ese MOmEnTo... GraCiAs Y KiEro k SePaN K lOs aMuu a tOdOs... 
















 


Actualmente estoy viendo en SAN ANTONIO DE IBARRA IMBABURA

San Antonio fue creado civilmente el 24 de Marzo de 1693. Su creación la suscriben las autoridades del Corregimiento de Ibarra. El corregidor maese de campo, don Miguel de Aguinaga y el Secretario don José Recalde y Aguirre. Asimismo se señalan los limites parroquiales los mismos que se  conservan hasta 1935, año de desmembración territorial y que en términos generales son: El cerro Imbabura, la villa de Ibarra, Caranqui, Atuntaqui y el Valle de Santiago, con su nombre San Antonio de Caranqui.
Con el pasar del tiempo San Antonio tuvo muchas disminuciones de terreno, se dice que esta tierra se acerca al primer milenio de existencia, más de 4 siglos han pasado desde que dieron su nombre en honor al Santo franciscano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario